martes, 26 de febrero de 2008

Iron Maiden en el DF

Reseña de 2 minutos (por que ya me tengo que ir a la Universidad)

Por primera vez no llego a un concierto con UN DIA de anticipacion... se me hizo corta la espera ya que llegamos alas 6 y media y ya casi empezaba.
Lauren Harris... por que no tuve un papá como el tuyo... Te hubiera ido a ver al HRL para gozarte mejor.
El sonido... Segun donde te parabas sonaba chido... pero yo deje mis tapones de oidos por que queria salir sorda y loca pero la produccion sonora no mas no surtio efecto.... NIMODO!!
La pantallas... a que hijodepu... lo pusieron a mover las pantalas... al principio una chaquetera mano de mierda salia de dizque prueba y despues en la pantalla derecha se veia mal calibrada el color del fuchi... me cae que ni en el mas pitero palenque la produccion esta asi...
DEL CONCIERTO no me puedo quejar... Bruce tomo una falla de sonido como algo natural lo dejo pasar... y sirvio para la anecdota del albatroz.
El se escuchaba muy bien desde donde estaba pero si te atrevias a acercate todo chafeaba... se que para los Fans de fans faltaron muchas canciones... pero fue un buen set...
ANIMO!! que si vuelven espero que se armen 3 o 4 fechas... y asi tener mas de que platicar...

0 comentarios: