viernes, 1 de febrero de 2008

Ando con el OJO pelon...

Por ahi lei que a la persona promedio le cuesta cerca de 7 minutos el quedarse dormida. Yo no entro en ese promedio y encuentro dificil dormir. Tan anormal como orgullosamente soy paso horas dando vueltas a la cama tratando de "relajarme" (como recomiendan los expertos) y dejar pasar el rato. Pero cuando el relajamiento no pasa de ser un INTENTO. Ahi empieza el problema. Para NO mejorar la cosa me meti a la compu y estoy en busca de remedios para el insomnio. Esto es lo que he encontrado:

En Noticiasdot.com Anuncian una pulsera ANTI-Insomnio DREAMATE: "Consiste en una muñequera que posee unos diminutos electrodos que emiten impulsos cada 5 segundos y que, situada en su muñeca 30 minutos antes de irnos a la cama, nos permitirá conseguir (según el fabricante) una sustancial mejora en la conciliación del sueño."

Si es como la faja esa electronica para bajar la lonja... mejor me quedo con mi vaso de leche tibia.

BUENAS NOCHES

0 comentarios: