jueves, 14 de febrero de 2008

Asqueroso

FELIZ DIA
DE ESTA FALSA, CONSUMISTA MANIPULADORA, ARBITRARIA Y SUPERFICIAL INTERPRETACION
DEL AMOR Y LA AMISTAD.
Despues de sobrevivir otro asqueroso dia de San Valentin... y entregandome a la melosidad que se extrema este dia... solo me atrevo a decir... que AMO TANTO a mi chavo PORQUE HUELE DE LO MAS DELICIOSO!!! Asi sin ponerse una gota de AXE ni C.Dior ni 212 ni NADA DE ESO... el posee el aroma mas hermoso del mundo!!!

Ya le dije que a mi me dan asquito los hombres pero el AAAAAH simplemente no me puedo resistir... ji


Y ESTE DIA NO NOS VIMOS por que el esta para mi TODO EL AÑO y no necesitamos flores para un dia (que ni nos gustan) si nos las podemos dar cuando queramos!!!


SALUDOS A TODOS...

y no caigan en la trampa.


PS. Pero gracias por la paleta de corazon PiLY!! :) de esas me gustan... y por el USB que me dio EriCkute...
Sí, no me gusta ese dia pero NO SOY MAL AGRADECIDA!!

0 comentarios: