domingo, 4 de mayo de 2008

La Reseña Pelada de NIGHTWISH!!

De los 2 conciertos se apuntan cosas buenas y cosas malas mas del lugar que de la banda… y bueno ps los que no querían madrazos… ash ósea cómprense su salón 21 y hagan sus conciertos privados ahí…

Yo no me forme 8 horas antes ni nada.. ya no soy de ESAS fans, lo fui y hay que saber aguantar desde arrimones, torteadas, meados (of heaven ja), patadas, codazos, aplastones, deshidratación, es todo un rollo pero vale la pena… En el primer concierto fui a ver que tal… lo vi de lejos entre empujones y cosas que EN LOS BUENOS CONCIERTOS PASAN pero si me quede con ganas de mas (conseguí los bolets del viernes mas baras y aproveche, por que nada más iba a ir el sábado)

Ya el sábado me coloque en un lugar muy chingón y de ahí vi todo sin pedos… No tocaron Dead to the world pero se echaron la instrumental Last of the wilds… y otra que ya se me olvido.
Toumas bien lindo cada rato que tomaba de su agua la aventaba al publico (pero no se atrevió a sacar el Carbenet Savignon que tenia por ahí) disfrute mucho… las caras de Toumas cuando toca, el Jukka y sus movimientos al ritmo de la pista de coros, los brinquillos de anette -que le da un aigre a la Bjork-, Emppu “jugando” con Marco, hijoles que chido… Ya al final Toumas se dio un paseo enfrente de donde estaba y su toalla sudada se incorpora a mi colección.
No tome fotos por que andaban muy perros los de seguridad pero si alguna decente sale del cel de mi chavo… ps la subo al blog

Ah y como en todo concierto… el publico siempre nos da de que hablar…

Me latió que fueran chamaquitos de 14 años para abajo y hasta un baby en cangurera… al menos los ponen a escuchar algo diferente a Lazytown…

Estuvieron presentes los Lord Brutus-VampiBotudus-terciopelo-Labionegro-Empanizado-de-talco-uñalarga y las Princess of Darness-Playerita-de-licra-Labionegro-Minifalda-Lolita-medias-Fishnet-Converse-Blanquinegro-Darky-mi-Alegria…

chingo de metaleros, una emo, un transvesti (mis respetos tenia mas huevotes que todos los Lord Brutus Vampibotudus que estaban ahi) familias: mama, papa y el hermanito que acompañan a la “descarriada” de la familia. todo muy familiar.

Y los ñeros presentes!!

Set-list recabados del Blog PARANOID y otros...

  • 2 DE MAYO
    - Intro (La Pasión de Cristo de Hans Zimmer)
    - Bye bye beautiful
    - Dark Chest of Wonders
    - Whoever brings the night
    - The Siren
    - Amaranth
    - The Islander
    - The Poet and the Pendulum
    - Dead to the world
    - Sahara
    - While Your Lips Are Still Red
    - Nemo
    ----------------------
    - 7 days to the wolves
    - Wishmaster
    - Wish I Had an Angel
    - Outro (All of Them de Hans Zimmer)

  • 3 DE MAYO
    - Intro (La Pasión de Cristo de Hans Zimmer)
    - Bye bye beautiful
    - Dark Chest of Wonders
    - Whoever brings the night
    - The Siren
    - Amaranth
    - The Islander
    - The Poet and the Pendulum
    - Sacrament of Wilderness
    - Sahara
    - Last of the wilds
    - Nemo
    ------------------------
    - 7 days to the wolves
    - Wishmaster
    - Wish I Had an Angel
    - Outro (All of Them de Hans Zimmer)

1 comentarios:

Arturo J. Flores dijo...

Me confieso fan irredento de Nightwish... la neta es que no me gustó tanto, creo que Anette desmerece, no tanto por su voz, sino por su actitud. Toumas sigue siendo el genio creativo, pero en su intento por romper el pasado con Tarja (lo cual me parece justo) creo que se le pasó la mano y banalizó al grupo.
En fin, fue divertido verlos. Son musicazos.
Llegué de casualidad a tu "bló", pero vendré a menudo.